Calle 6 entre 5ta y 10 Avenida • Playa del Carmen, México_sales@morabezaboutique.com

Blog

Los trajes de baño enteros son amigos de todas

Un traje de baño no tiene por qué ser tu enemigo, así que prepárate para asolearte y disfrutar de esta temporada que está por empezar.

Algunas mujeres se sienten intimidadas por no tener suficiente de esto o demasiado de aquello al ponerse un bikini y muchas veces este tipo de conflictos nos hacen privarnos de poder disfrutar al máximo nuestro fin de semana en la playa, haciendo de una experiencia toda una tortura, a veces solamente preferimos la comodidad y el confort de sentirnos completamente seguras de que podemos estar en movimiento sin temor a quedarnos sin traje de baño al momento de practicar algún deporte acuático.

El corte más amigable con todo tipo de cuerpos es el que corresponde al “enterito”, y es que existen todo tipo de cortes, estampados y detalles que hará que toda mujer se sienta a gusto, cómoda y sin dejar de lucir hermosas y sexys en la playa.

Nuestra nueva temporada de Morebaza Boutique tiene enteros en colores y estampados de tendencia. Te dejamos algunos ejemplos de como puedes armar tu look del día de playa y no dejar de lucir hermosa.

Te invitamos a visitar

Bikini Tops

Bikini Bottoms

Kitesurf, el deporte acuático de moda

Para disfrutar del sol y el mar mientras sueltas un poco de adrenalina, el kitesurf es uno de los deportes de moda que te harán tener una experiencia completamente diferente en la playa. ¿Te atreves a probarlo? Es un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el que el viento nos impulsa a través de una cometa de tracción (kite, en inglés) unida a tu cuerpo mediante un arnés, para que navegues en una tabla sobre las olas (wave riding) o realices maniobras en el aire a lo que se le llama (freestyle). Este deporte ha adquirido una gran popularidad, gracias a su espectacularidad y accesible aprendizaje. 

Debes tener muy presente y en cuenta de que se trata de un deporte de riesgo, por lo que son necesarias ciertas dosis de fuerza, resistencia y coordinación.

Eso implica que aquellas personas con déficit respiratorio grave o problemas cardiovasculares no deben realizarlo, porque la adrenalina liberada hace aumentar notablemente la tensión arterial y el ritmo cardíaco. Tampoco está indicado para quienes sufran lesiones graves o recurrentes de hombro o rodilla, padezcan diabetes o no sepan nadar, ya que cualquier incidente en alta mar podría resultar doblemente peligroso.

Entre los beneficios del kitesurf cabe destacar los siguientes:

    -Combina el trabajo aeróbico con la tonificación de extremidades y tronco, lo que te ayuda a controlar tu peso, moldear tu figura y ganar en fuerza y resistencia físicas.

    -Aumenta tu coordinación y equilibrio.

    -Mejora el sistema inmunitario.

    -Te permite ganar rapidez a la hora de tomar decisiones y resolver situaciones complicadas.

    -Fomenta el respeto por la naturaleza y te ofrece la posibilidad de contemplar paisajes únicos mientras haces ejercicio.

    -Te hace descargar adrenalina, por lo que es un perfecto deporte anti estrés, al actuar a nivel cerebral provocando grandes dosis de bienestar.

Recuerda que al tratarse de un deporte acuático debes contar con un traje de baño adecuado, con el cual puedas estar en confianza y completamente segura para poder moverte sin miedo. No dudes en venir a Morabeza Boutique tenemos los bikinis perfectos para practicar este deporte extremo y en los que no solo estarás segura también lucirás hermosa.

Te invitamos a visitar

Bikini Tops

Bikini Bottoms

Aprende a hacer un protector solar casero

En estos últimos años el protector solar se ha convertido en un producto básico y que nunca debe faltar en nuestro bolso cuando salimos a la playa o nos exponemos mucho tiempo en el sol. Te enseñamos a preparar tu propio protector solar casero y natural.

Este puede ser tan efectivo como los comerciales, pero sin los químicos que estos poseen.

Con esta sencilla receta puedes preparar un fantástico protector con un factor de protección veinte (puedes aumentar el factor de protección si lo prefieres).

Ingredientes

*   ½ taza de aceite de oliva (110 ml)

*   ¼ de taza de aceite de coco (55 ml)

*   ¼ de taza de cera de abejas (50 g)

*   Dos cucharadas de óxido de zinc (20 g)

*   Unas cuantas gotas de aceite esencial del aroma que más te agrade.

NOTA: Cada cucharada de óxido de zinc aporta un factor de protección solar de diez. Por tanto, si deseas aumentar este factor solamente debes aumentar otro par de cucharadas.

Preparación

– En un recipiente de vidrio mezclar todos los aceites con la cera y el aceite esencial que elegiste para aromatizar.

-Poner a calentar a baño maría para que se fundan. Mezclá hasta que se integren.

-Cuando todos los ingredientes estén fundidos, puedes agregar el óxido de zinc y continuar revolviendo. Ten especial cuidado en evitar inhalar el óxido de zinc.

-Cuando la mezcla este viscosa, pero no muy espesa, retirarla del fuego y dejarla reposar por unos minutos para luego envasarla en un frasco te recomendamos utilizar vidrio.

Deja reposar la mezcla por lo menos un día antes de utilizarlo. Listo es muy fácil de preparar y los ingredientes son muy fáciles de conseguir, ahora sí, a disfrutar del sol.

Te invitamos a visitar

Bikini Tops

Bikini Bottoms

Rooftops en Playa

En Playa tenemos de todo para visitar, desde un paseo rodeado por la naturaleza y presenciando paisajes únicos, como un día entero en la piscina rodeado de lujos y atendido de la mejor forma en los mejores hoteles y con ellos los rooftops.

Hay opciones para todos los gustos y edades, tanto si buscas piscinas lujosas, comida deliciosa y vistas privilegiadas de día o de noche.

Estos son los mejores tres Rooftop de Playa del Carmen (según nuestra experiencia):

Hotel Thompson Rooftop

Se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Playa, dentro de la Plaza Calle Corazón, sobre la 5ta avenida. Este Rooftop tiene la combinación perfecta de naturaleza y glamour. La piscina es asombrosa y se encuentra al centro de palmeras lo que da una vista increíble, junto con la música y la atención hacen uno de los mejores ambientes que puedes encontrar en playa. Obligado ir a desayunar con vista al mar. Si quieres comer un rico platillo sin arrepentimiento, este es el lugar indicado.

The Palm

Ideal si tu plan es ir con pareja. Aquí puedes disfrutar de una hermosa vista a el mar y hacia la 5ta avenida. Cuenta con una alberca donde podras relajarte y disfrutar unos buenos tragos, la atención y la amabilidad de los empleados es envidiable para los demás establecimientos, siempre son muy atentos a todas las necesidades.

Puedes visitar el bar por las noches, la ambientación es ideal para una buena platica y relajación con esa persona especial. Muchas veces tienen música en vivo, sin duda uno de los mejores lugares en Playa.

The Reef 28

Es un hotel sofisticado que cuenta con una piscina infinity pool (produce un efecto visual donde el agua se extiende hasta el horizonte, o desaparece, o se extiende hasta el infinito, de ahí su nombre), esta hermosa piscina hace que puedas relajarte viendo el mar caribe.

La atención se lleva un diez, sin duda alguna todos son muy serviciales. Es bueno mencionar que este es un hotel únicamente para adultos, así que olvidate de los niños por un momento. Es un excelente lugar para pasar el día, la música, la atención y las instalaciones del lugar hacen que quieras volver una y otra vez.

Esperamos que nuestras recomendaciones sean de ayuda para elegir un destino en su próxima visita y si la haces luciendo uno de nuestros trajes no olvides compartir tus fotos con nosotros utilizando el hashtag #morabezagirls.

Te invitamos a visitar

Bikini Tops

Bikini Bottoms

Carnaval Playa del Carmen 2020

Si no bastara con sus paradisiacos paisajes y hermosas playas ahora tenemos carnaval, así es, Quintana Roo es motivo de elogios nacionales y extranjeros no solo por lo antes mencionado ya que si vienes en época de carnaval es sin duda disfrutar de la magna fiesta más colorida del año.

Este carnaval lleva como nombre “El Carnaval del Mundo”, nos brinda una basta propuesta de entretenimiento unido con la calidez de nuestra gente y el espíritu festivo de la ocasión. Del 20 al 25 de Febrero puedes disfrutar de la agenda de actividades la cual esta conformada de diferentes atracciones planificada para todos los gustos. De años anteriores podemos destacar el desfile inaugural, batucadas, exhibiciones de danza (niños, juvenil y adultos), conciertos de música y artistas invitados.

Si no estabas enterado y te ha entrado la curiosidad por asistir aquí te compartimos la agenda de conciertos.

Jueves 20 de Febrero: Los Van Van, Pierre David.

Viernes 21 de Febrero: Karenka, Cubaníssimo Show.

Sábado 22 de Febrero: Súper Lamas, Isabela Alarcón Show.

Domingo 23 de Febrero: Celia Cruz All Star, Swin Latino.

Lunes 24 de Febrero: Zona Rica.

Martes 25 de Febrero: Luis Enrique.

Te invitamos a visitar

Bikini Tops

Bikini Bottoms

Colores tierra en tu outfit

Conéctate con la belleza natural a través de una acogedora paleta de colores que si bien Kim Kardashian puso en tendencia el nude existen más, los colores que se incluyen son: terracota, verdes, beige, arena, siena, variedad de amarillos y marrones, también tonalidades rojizas o agrisadas que puedes combinar perfectamente con negro o blanco y no complicarte más de lo necesario. Al tratarse de una paleta neutra estos colores son más fácil de utilizar de lo que crees, atrévete y juega con este estilo atractivo y elegante solo recuerda la gama de colores ya que es básico para este look.

Los enterizos son prendas en tendencia y muy de verano, sobre todo resultan extremadamente cómodos, ideales para sentirte fresca y nos brindan una opción rápida que te sacara de apuros, solo necesita unos cuantos accesorios para hacerte resaltar y que no resulte aburrido tu outfit. Los tops, faldas largas o pantalones de playa en estos colores son otra opción muy acorde al estilo no necesitas mucho, un make up en tonos dorados accesorios y listo.

Te dejamos estos looks de inspiración, compártenos el tuyo. 

Te invitamos a visitar

Bikini Tops

Bikini Bottoms

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare