"Eres tan joven como tu columna vertebral sea de flexible"
Los beneficios del yoga son innumerables y los comenzamos a notar desde le primer día; lo que más destaca de esta actividad es que aprendemos a controlar nuestra mente, cuerpo y respiración, como consecuencia, comenzamos a controlar las realidades de nuestra mente y nuestro flujo de energía regresando a nuestra esencia, disfrutar el aquí y el ahora, agradecer lo que existe, amar y desapegarnos de lo que no necesitamos. Estos beneficios los podemos adquirir al practicar cualquier deporte pero al no existir factores externos la conexión en el yoga es más directa y rápida.
Todos creemos que el yoga se trata solo de posturas; pero las posturas o asanas de yoga son una de las 8 ramas del yoga, son los ejercicios físicos que hacen que nuestro cuerpo se haga y se mantenga fuerte, flexible, y en equilibrio, recordemos que cuerpo y mente están conectados y al ejercitar nuestro cuerpo como consecuencia nuestra mente también adquiere estos beneficios.
Si quieres comenzar a practicar acercate a el gimnasio o estudio de yoga más cercano, recuerda comenzar como principiante e informar a tu instructor cualquier lesión o afección actual.
Te invitamos a visitar

Bikini Tops
